Somos Tan Pastel, La Fiesta

Actualizado: 4 de nov de 2019

Te enseño el diario de Navidad que haremos en La Fiesta Somos Tan Pastel. Ya faltan tan solo unos días para disfrutar del quinto aniversario de marca de la gran Sami Garra. Seguro que ya has oído hablar de la gran fiesta Somos Tan Pastel por activa y por pasiva, pero es que merece la pena totalmente. Además de disfrutar de tarta, brunch, merienda y mojitos incluidos. Cada asistente tendrá una bolsa de bienvenida llena de regalitos, está mal que yo lo diga pero realmente son unos regalazos lo que lleva la bolsa.


¿Todavía no te has comprado la agenda de 2020 de Mr. Wonderful? Te cuento un secreto, no te la compres. Te la regalamos, ven a la fiesta Somos Tan Pastel y dentro de la bolsa de bienvenida tendrás un agenda de Mr. Wonderful, ¡de regalo! Eso no es todo, además de Mr. Wonderful como sponsors de la fiesta tenemos a Anaquiños de Papel, Lora Bailora, Johanna Rivero, SDNArt y muchísimos más.


Bueno, es que empiezo a hablar de la fiesta y me emociono, tantos regalos y tantas cosa tan guays que no puedo dejar de compartirlo con todo el mundo. Pero, yo venía a enseñarte el álbum, diario de Navidad que os enseñaré a hacer en mi taller por la tarde para que puedas documentar tus Navidades de una manera única y muy diferente. Nos serviremos de técnicas de scrapbooking y cartonaje. Además, ¡¡utilizaremos los sellos que habrás carvado esa misma mañana!! La maravillosa colección de papeles que usaremos será nada menos que la nueva de PinkFresh Studio y adornos especiales en español de la nueva colección de Navidad, Wonderland de Lora Bailora. Os voy enseñando alguna foto y os cuento más cosas sobre el álbum.



Sí, sí como lo ves de mini álbum diario esto no tiene nada. Será un mega súper álbum con caja incluida. Además, haremos todo desde cero y la caja también. Así que prepárate para pasarlo en grande, una tarde llena de scrap y un día entero de fiesta. Sé que quieres ver más fotitos del proyecto, así que, aquí te las dejo.


Te cuento un poco sobre el álbum, tiene estructura circular porque simula un ornamento gigante. No te lo pierdas, además lleva en su portada un ornamento shaker, ¿qué te parece? ¡Yo estoy tan feliz con el resultado, espero que te encante tanto como a mí!








No solo haremos este álbum/diario es que además haremos una caja desde cero donde podremos guardar el álbum, ¿quiéres verla?




Si no te quieres perder esa super fiesta y mi taller diario tienes que ir corriendo a reservar tu plaza porque, ahora está incluso de descuento así que ya no tienes excusa. Así que, pincha en este enlace y reservar tu plaza.

https://samigarra.com/fiesta-5o-aniversario/


Espero que te haya gustado y que nos veamos allí, el 9 de noviembre en Vigo. Si te es imposible ir siempre nos quedará encontrarnos por Instagram. ¡Un abrazo y hasta la próxima!

-Obed

97 vistas1 comentario
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram