top of page

Nos vemos en... Cancún, México

¡Emoción es de ir poco! Este julio nos vemos en nada más y nada menos que….⁣

CANCÚN, MÉXICO⁣




Obed Marshall Conexión Scrap México

Estaré en el evento “Conexión Scrap” los días 30 y 31 de julio de 2022. Un evento lleno de scrap y de mucho más… organizado por la tienda bonita mexicana Bellísimas Scrap. ⁣Nos lo pasaremos en grande en un lugar de ensueño.

El evento tendrá lugar en el hotel Cancún Flamingo Resort a pie de playa donde disfrutaremos juntos de todas las actividades.





Obed Marshall Conexión Scrap México

Obed Marshall Conexión Scrap México

Además no estaré solo, estaré acompañado de unas artistazas muy talentosas. Alazne Vales y Johanna Rivero también estarán impartiendo talleres en este súper evento. A continuación puedes leer un poco más de cada una.


Alazne Vales con marca de scrapbooking propia es tallerista de scrapbooking española apasionada por las espinas rusas. Su sencillez y carisma la caracterizan a cualquier lugar a donde vaya.


Johanna Rivero creadora de las marca Bellas y Creativas, un ejemplo a seguir de que los sueños se cumplen si luchas constantemente por ellos y con su gran sonrisa que siempre la caracteriza.

Obed Marshall Conexión Scrap México

Ya estoy contando los días para que llegue este evento y poder conocerte, ¿te vienes?


Para más información y para reservar tu lugar contacta directamente con Bellísimas Scrap por su página web, correo electrónico o redes sociales.

Web: https://bellisimasscrap.com/

Email: bellisimasscrap@gmail.com

Teléfono: +52 477 697 1467



Obed Marshall Conexión Scrap México

bottom of page