top of page

Puerto Rico...allá voy

Sii…Puerto Rico será mi primer destino internacional este año. Estoy deseando conocer esta maravillosa isla y toda su gente bonita.







Gracias a Creations Workshop @creationsworkshopsj estaré disfrutando con todos vosotros de este día lleno de scrap, el 9 de julio de 2022. Será un evento de día completo en esta tienda tan bonita en San Juan de Puerto Rico. Estaremos utilizando mi nueva colección hecha en colaboración con American Crafts: "ESPECIAL". A continuación te dejo las palabras con las que ellos mismo se definen:


Te invitamos a crear, compartir y gozar en este evento ÚNICO! Habrá música, regalos, sorteos y mucho más...Los espacios son limitados.

¡Ya puedes separar tu espacio! El taller incluye:

  • Obed Marshall impartirá el taller con un proyecto en exclusiva para este evento

  • Los materiales para realizar el proyecto de la nueva colección "ESPECIAL" (solamente deberás traer tus herramientas de corte y pega)

  • Almuerzo, merienda y cena

  • Regalos y sorteos exclusivos

Para más información, preguntas e inscripciones contacta con @creationsworkshopsj por redes sociales, correo electrónico o teléfono. https://creationsworkshop.com/


Creations Workshop es un lugar acogedor que promueve el arte y la creatividad, mientras te brinda la oportunidad de desconectarte y relajarte ofreciéndote una experiencia única. Participa de nuestros talleres educativos para todos los miembros de la familia, saboréate nuestro menú y café puertorriqueño confeccionado por baristas expertos y adquiere los materiales necesarios para realizar todo tipo de manualidades. ¡Te esperamos!






bottom of page