Sol y scrap en febrero...

Hola a todos, hoy os vengo a enseñar una caja explosiva o como le llaman en mundos scraperos una "exploding box". La he hecho con la última colección de Dear Lizzy para American Crafts titulada "Here & Now". Es una colección súper bonita y llena de color con la que nos dan unas muchas ganas de primavera y verano, ¿verdad?

Vamos a ver más detalles sobre la cajita...Es muy fácil de hacer y además nos caben muchas fotitos. En el centro de la caja yo le he puesto un mini acordeón.



Para hacer la cajita he usado dos papeles estampados de la colección y uno liso básico de color mint de SDNArt que ya sabéis que me encantan. Todos los detalles de la colección son preciosos, tienen mucho color y un aire retro muy divertido. Yo he utilizado las pegatinas para decorar toda la cajita tanto el interior como el exterior.


Dentro de la caja yo he puesto fotos mías delante de unos murales muy coloridos chulísimos en EEUU de este pasado verano coordinan a la perfección con esta colección.


Para la tapa he creado un pequeño acordeón y le he pegado una pegatina de la colección.




Espero que te haya gustado mucho esta cajita y te inspire a seguir creando, nos vemos muy pronto. Te mando un abrazo desde Lugo donde hoy sí ha salido el sol.