top of page

Shine bright! con Innspiro

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo proyecto en colaboración con los chicos de Innspiro que como ya sabéis, son más majos que las pesetas. ¡Gracias Innspiro! He hecho una tarjetas muy coloridas para alegrarnos estos días grises.

Son unas tarjetas sencillitas pero que me encantan, son perfectas para regalar cuando todo esto pase o para decorar tu habitación o scraproom. Para hacerlas he utilizado tres de las herramientas que me han enviado los chicos de Innspiro: la cizalla, el troquel de etiquetas y el troquel para la misskuty de círculos. Os hablo de cada una un poco más abajo y os dejo los enlaces a su web por si queréis ver más detalles de cada herramienta.


En el último proyecto que hice en colaboración con ellos ya os había hablado del troquel de etiquetas que me tiene enamorado, me parece súper útil y versátil. Aquí os dejo el enlace a su web https://shop.innspiro.com/troqueladora-de-etiquetas-tag-punch-39000-es

La cizalla que he usado es esta y me parece muy guay ya que tiene dos tipos de cuchilla, algo que a mí me encanta. Tiene la cuchilla normal que corta y la cuchilla para marcar y hacer dobleces. Aquí tenéis el enlace https://shop.innspiro.com/cizalla-para-papel-a4-11x30cm-ampliable-hasta-39x30cm-41001-es


También he utilizado un troquel de círculos para la máquina Misskuty, los círculos los que puesto en la tarjeta en la esquina inferior derecha y superior izquierda. Aquí tenéis el enlace a la máquina y al troquel.

El motivo principal de las tarjetas decidí que fuese una palabra inspiradora para estos días y "Shine" brillar me pareció perfecta. El papel mint básico es de SDNArt y el papel de estrellitas y el mostaza son de Felicity Jane Studio. Los adornos, frases, estrellas y palabritas son de la colección "All Heart" de Crate Paper.

Espero que te haya gustado mucho esta colaboración especial. No te pierdas un vídeo review de las herramientas que subiré en mi canal de IGTV en mi cuenta de Instagram, búscame por @obed.marshall ¡Espero poder verte y charlar por allí!

bottom of page