top of page

Mi Navidad Llena de Color

¡Hola a todos!

Soy Obed ya estoy por aquí otra vez, ¡qué emoción! ¿Quién dijo que la Navidad tenía que ser de color verde y rojo? Ya puedes coger tijeras, purpurina y papeles coloridos porque lo que te voy a enseñar estoy seguro que te va a enamorar. ¡Vamos allá!



Me encanta todo lo que tenga que ver con la Navidad, música, los jerséis, las luces, la decoración y especialmente todo el scrap navideño. Siempre me gusta hacer varios proyectos de scrap durante las Navidades. Esta vez, he decidido hacer un álbum de Navidad muy colorido y fresco, en fin, muy a mi estilo. Cada año, trato de usar diferentes colores en mis proyectos, este año he decidido usar una paleta de colores para nada tradicional. Para el álbum, he usado la colección "Write at Home" de Damask Love. ¿Quién dijo que no puedes usar cualquier colección para Navidad?



Bienvenidos a mi Navidad llena de color. Dos trozos de cartulina con purpurina junto con un archivo de corte con forma de abeto de Paige Taylor Evans es la combinación perfecta para la portada. Sólo tienes que añadir un título y algunos adornos y ya está listo. Usé una palabra “thicker” con purpurina y unas pegatinas de corazón y estrella de la colección para añadir más color alrededor del árbol. Los dos soldaditos cascanueces de madera son preciosos, ¿verdad? Los encontré en una tienda local que tiene cosas de manualidades y tuve que añadirlos al álbum. Los pinté de color amarillo, les puse un pequeño pompón en la parte superior y los pegué a la portada.



Este álbum es de 7,5 x 7,5 pulgadas, y mi idea es que sea un tipo de álbum de Navidad diferente, no el tradicional. Quiero que sea mi álbum de recuerdos de Navidad, para fotos, postales e incluso nuevas recetas para la Navidad. ¿Te gusta la idea? Utilicé una encuadernación de espina que es muy fácil y me encanta como queda.



Para el interior, páginas sencillas, coloridas y con estampados de la colección junto con etiquetas y bolsillos son lo que más me gusta añadir a los álbumes. Todavía no lo he decorado mucho porque las Navidades acaban de empezar, así que, ¡vamos a scrapear!




Espero que te haya encantado este colorido álbum y sobre todo que te inspire a seguir creando! ¡Gracias por leerme y espero verte pronto por aquí de nuevo!




bottom of page