top of page

Llegó mi DreamBox...

Actualizado: 3 ene 2021

¡Me hace mucha ilusión poder enseñarte mi DreamBox al completo! Te presento mi mundo de color y organización... Digo adiós a mis estanterías kallax y hola a mi nueva DreamBox de Create Room Co.

Creo que la clave de aprovechar el tiempo al máximo cuando hacemos scrap es la organización. Si no tenemos nuestros materiales organizados perdemos mucho tiempo a la hora de ponernos a trabajar. Si no que me lo digan a mi que siempre estaba buscando la mejor organización para mi scraproom por esto mismo y hasta ahora no lo había encontrado.

Por fin he encontrado el diseño ideal de organización para mi material de scrap la DreamBox de Create Room Co. y por supuesto que la tuve que personalizar a mi gusto con mucho washitape y color.

Obed Marshall Create Room

Aquí puedes ver fotos de cómo personalicé mi DreamBox. Lo primero que sabía que tenía que hacer era añadir mucho color para que fuese un espacio inspirador con solo abrirlo y mirarlo. Para darle color utilicé cartulinas de colores adheridas al fondo de las puertas. También añadí cartulinas de colores a las cajas de plástico "totes". Recorté la forma con mi Cameo, los archivos de corte los puedes encontrar en el blog de Create Room.



Para ayudarte a organizar y personalizar tu DreamBox Create Room desde el momento después de tu compra te proporcionan una guía personal en la cual te haces preguntas sobre el motivo por el que organizar tu espacio, qué harás con tu espacio y muchas más. Se llama "The Create Room Journey" (por ahora solo está disponible en inglés).


También te mandan un diseño imprimible para que vayas planeando como vas a personalizar tu DreamBox, aquí puedes ver el mío. Desde el principio supe que quería tener una zona donde poder ver proyectos que he hecho ya que me inspiran y también, otro punto a favor, añaden color. La puerta de la izquierda la he dedicado toda a proyectos míos, álbumes, tarjetas y demás. En la puerta de la derecha he situado herramientas, rotuladores y demas.



Obed Marshall Create Room
Obed Marshall Create Room

El espacio central tiene un aspecto más decorativo a primera vista, sin embargo he colocado cajas para que también sirva de lugar de almacenaje. La sección a la derecha del centro viene pensada para dividir en secciones para colocar las cajas plásticas "totes" que vienen con tu DreamBox. En las cajas cuadradas he colocado herramientas y materiales varios divididos en categorías del estilo: embossing, cartón, troqueles... En las cajas de plástico más pequeñas y alargadas he colocado: rotuladores, lápices, lápices de colores...


En esta misma sección pero en la izquierda en las cajas cuadradas de plástico he colocado colecciones de scrap, una por cada caja. Aquí irán las colecciones que estoy usando o no he estrenado todavía. Una vez que ya haya acabado con una la guardo en otro tipo de caja en el armario de la habitación. Aquí puedes ver más fotos en detalle de cómo he organizado el DreamBox.


Con tu DreamBox te vienen cajas de plástico "totes" hechas a medida para el DreamBox y más importante, para el material de scrap. Aquí debajo puedes ver cómo he usado estas cajas de plástico tan chulas.


Las medidas del DreamBox, aquí las tienes. Las he pasado a metros para que te hagas una mejor idea. Sé que me vas a preguntar sobre los precios, varía mucho dependiendo tanto del modelo que elijas como de los accesorios que escojas. Por ahora no están disponibles todos los accesorios para Europa ya que hace poco que han empezado a servir a España y a Europa. El modelo de mi DreamBox es la "Coctelera Blanca" con los cajones centrales y 40 "plastic totes".


Si estás pensando en comprar una DreamBox no te puedes perder los descuentos de Black Friday que duran hasta el 30 de noviembre. Con el código OBED563 conseguirás 563 euros de descuento y envío gratis, solo para las 100 primeras compras. Pincha aquí para ir a la web de Create Room.


Te enseño alguna foto más aquí abajo y alguna foto de mi scraproom antes de la llegada del DreamBox. Tengo que admitir que no me gusta para nada sacar fotos de mis desordenes scraperos jaja. Esta es la única foto que he encontrado y es del 2018...

De último pero, no menos importante gracias por leerme y si tienes alguna duda me puedes escribir por instagram a @obed.marshall y te ayudaré en lo que te haga falta. No te pierdas mi vídeo del proceso de llegada, montaje y decoración de mi DreamBox ç en mi canal de YouTube. Gracias también a Create Room por patrocinar la OM DreamBox. ¡Nos vemos en Instagram!







bottom of page