Corona DIY a todo color

Cuando las chicas de Handbox (handbox.es) me propusieron participar en su #desafíohandbox no me lo pensé dos veces. Quien me conoce bien sabe que no hay reto al cual pueda decir que no, así que este no podía ser menos. Respondí velozmente, un sí rotundo sin saber muy bien todavía lo que tenía que hacer. Pronto, me comunicaron que iba a tener que trabajar con las nueva herramienta creada por Bosch, un lápiz Gluey. Una pistola de silicona muy novedosa en forma de lápiz, a base pilas y con silicona de distintos tipos. Decían que era ideal para proyectos DIY, eso lo tenía que probar yo sin duda.


Hasta que me llegó no tenía muy claro lo que iba a crear, pero después de unos días se me ocurrió: una corona DIY muy yo. Para lograrlo iba a tener que ser muy colorida, y ya que estamos en plenas Navidades también estaría llena de purpurina.



Me puse manos a la obra y cree esta corona navideña completamente hecha a mano. Pompones creados uno a uno y cada pieza pegada a la otra individualmente. ¿Quiéres saber cómo funciona, el lápiz/pistola de silicona caliente Gluey de Bosch? Estos son los pasos a seguir:

1) Conseguir tu pistola/lápiz, si pinchas aquí el enlace te llevará a la compra de la pistola en Amazon.es y si utilizas el código XMASBOSCH tendrás 5 euros de descuento en tu compra. Duración del 4 de diciembre al 12 de enero. Descuento solo aplicable una vez por cliente.


2) Quitar la tapa de color e introducir las pilas. Viene con pilas recargables y su respectivo cargador USB.


3) Introducir silicona deseada y presionar el botón de encendido, se encenderá una luz verde parpadeante. Cuando esta deje de parpadear el lápiz ya estará listo para usar.

(Ojo: Cuanto más caliente este la silicona, más rápido saldrá. Por lo tanto, mi consejo es que primero pruebes encendiendo y apagando el lápiz para conseguir la temperatura y así velocidad ideal para la manualidad que estás creando.)


4) La pistola ya está lista para usar y crear sin límites.


Si quieres más info sobre la pistola te dejo el enlace a continuación:

https://www.bosch-do-it.com/es/es/aficionado-al-bricolaje/herramientas/gluey-3165140908719-199920.jsp


Espero que te haya encantado mi participación en este desafío, te cuento un poco sobre la dinámica. Varios artistas han creado proyectos usando esta herramienta y Handbox, a partir de mañana, los publicará y se abrirá un período de votaciones para lograr coronar como ganador al proyecto más creativo. ¿Qué te parece, está guay, a que sí?


Seguimos hablando por instagram pero antes, quería contarte que los #bricoleroscraperas estamos muy conectados... ¿Qué significará eso? Pues... te lo cuento todo en IG así que corre a mi último post.

¡Te mando un abrazo y te deseo unas Navidades llenas de color!

-Obed




  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram